Nuevo giro

Hola chicos, ¿cuánto tiempo eh...? A finales de noviembre decidí lanzarme a la piscina y empezar con un nuevo proyecto, me he montado un negocio (muy humilde) de galletas. De momento, la cosa va bastante bien, poco a poco... Algunos clientes ya me van pidiendo más cositas, no solo galletas. Por eso he pensado que podría reunir mi hobby del blog con mi "hobby-curro" de las galletitas. Le Petit Biscuit ofrece ahora mismo 5 variedades de galletas, Mantequilla, Chocolate, Integrales, Avena Miel y Sin Azúcar. Ahora empezará a proponer más cositas porque a raíz de ofrecer Muffins de Chocolate me dí cuenta que Le Petit Biscuit podía ofrecer más aún para poder satisfacer plenamente a sus golosos seguidores.
Tampoco quiero abandonar éste proyecto de L'Apprentie Pâtissière que tuve que dejar entre paréntesis porque justo cuando me surgió la idea de Le Petit Biscuit, apenas estaba empezando con ésto y dos proyectos a la vez es muy difícil de llevar, así que no prometo nada pero poco a poco intentaré retomar las "lecciones". Mientras tanto compartiré este blog con los productos que vaya ofreciendo Le Petit Biscuit y así vosotros también podréis echar un vistazo a cómo evoluciona todo.
Le Petit Biscuit está en Instagram y en Facebook, no dudéis en seguirlo por allí. Je compte sur vous !
Quiero también dar las gracias a todo mi círculo bloggers por haberme dado su apoyo y a los que se preocuparon por mi por estar desaparecida, jeje... À bientôt !!

 
¿Con cuál te quedas tu?... 😏

Comentarios

  1. Te doy la enhorabuena por ser una chica emprendedora y atrevida con lo que más te gusta hacer, pero que requiere dedicación y esfuerzo, además de buenas dosis de cariño. Me parecen muy ricas tus galletas y no me voy a quedar con una, pues seguro que merecen ser probadas todas. Te deseo lo mejor en tu empresa, yo te seguiré por Instagram y por este página cuando publiques, y adelante con tu repostería.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Muchas gracias por tus palabras, no sé si algún día llegaré a vender on line pero si llega te aviso jajaja!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu negocio, espero que tengas mucho éxito con el, además de hacer lo que te gusta así que disfruta mucho de el y aqui estoy para apoyarte en todo momento.
    Un besazo y gracias por tus palabras de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, no sabes tu bien lo que se disfruta haciendo lo que uno quiere, no pensaba disfrutar tanto "trabajando" jeje... Muchas gracias guapísima, te mando un montón de achuchones y mucho ánimo.

      Eliminar
  3. Bueno ma Belle, yo solo puedo alegrarme por ti, y qué decirte que no te haya dicho ya, habiendo visto crecer tu proyecto desde antes de nacer, me siento orgullosa por tu valentía, y tu tesón, y feliz de ver como poco a poco tus galletitas van siendo cada vez más demandadas. No es fácil emprender un negocio, por pequeño que sea, y más cuando todo lo haces tú sola, eso tiene mucho mérito y no todo el mundo sería capaz de hacerlo. Pero tu ilusión y ganas, lo han hecho realidad, y yo me siento parte, en cierto modo, por esa complicidad que tenemos y que tan buenos ratos nos da. Ahora solo me falta probar tus galletitas para corroborar lo que ya sé de antemano, pero me da a mí que sí la montaña no va a mahoma, mahoma irá a la montaña, en menos de lo que canta un gallo, Jajajaja.
    Besitos y yo me pido las de avena, y unos Muffins, y unos Cakepops, y..., mejor un completo porque todo me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va, ya va Mohama jajajaja!! Y con galletas además jeje! Estoy deseando, muchas gracias por tu apoyo incondicional y el ánimo que me das siempre, un besazo enorme petite Concha, à tout à l'heure!!

      Eliminar
    2. Bueno ya que estamos, solo decirle a Mahoma que se traiga unos muffins debajo del brazo, que mi Santo dice que se muere por probarlos, jajajaja.
      Besitos de los dos, de todo corazón ♥

      Eliminar
  4. Qué sorpresa! Yo también he estado "desaparecida" pero en alguna ocasión he entrado en tus blogs y la verdad que sí me parecía extraño que no publicaras, ahora veo que era por una excelente noticia. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. Qué delicia!! Creo que me quedo con los muffins, tienen una pinta deliciosa. Besitos y achuchones
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sorpresa me la lleve yo cuando vi que seguía yo para adelante con mi "negocio" jaja! Muchas gracias Sil, un besote!!

      Eliminar
  5. Hola, sabes que te he seguido por las redes y no me he perdido ninguna de tus galletas. Ers genial , trabajadora, emprendedora y arriesgada. Me encnata tu trabajo, la pasíon y el cariño que pones. Adelante preciosa, llegarás lejos y además haciendo lo que te gusta. Mucha suerte. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me pongo roja jeje! Muchas gracias Elisa, por todas las cosas bonitas que me dices, me llega al alma! Un besazo!!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Marina!! Tu negocio será humilde, pero donde está puesto el corazón, es imposible que no crezca y se amplíe. Y sé que tú tienes puesto en él todo el corazón, ese tan grande que tienes. Sólo puedo desearte ánimos, muchos ánimos y que poco a poco te conozca todo el mundo y los pedidos crezcan y crezcan. Además, las galletas son irresistibles, seguro que riquísimas, bien presentadas, muy profesionales, pero con ese aire artesano para que la gente confíe a la hora de comprarlas. Y vamos, los muffins, ¡¡una auténtica delicia!! Venga, a ver si pronto hay una nueva variedad y nos la cuentas por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isabel! Estoy disfrutando como una enana, como mola trabajar así, animo a cualquiera que busque su camino para emprender una aventura de éstas jeje! Gracias de todo corazón por tu comentario, me hace muy feliz leerte, Un besazo y un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  7. Hola guapa, te felicito y animo en tu nueva andadura. Pues claro que puedes ofrecer más, empiezas con galletitas y acabarás con mil cosas más. Seguro que te va muy bien, tienes buenas manos. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares